martes, 2 de julio de 2013

¿Comienza la diversión!


Hola somos el grupo 2 de Multiaventura. Nos lo estamos pasando muy bien, ayer estuvimos jugando a varios juegos como: el silbato, el inquilino... Hoy hemos ido en bici por los alrededores del campamento.
Queremos que mañana nos toque canoas. Todos esperamos sacar un súper verde en los semáforos, que se trata de tener las habitaciones limpias y ordenadas.




                                                            (juego del inquilino)


                                   ENTREVISTA A SERGIO (SUMMER) 

 
1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  Me gusta descansar.

2. ¿Por qué trabajas en el mazo?
Me gusta trabajar en el mazo porque trabajo con chicos muy majos.

3. ¿Qué te llevarías al desierto?
Me llevaría agua comida y gorra

4. ¿Cuál es tu deporte preferido?
Es el full contact

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida preferida es el marisco

6. ¿Si no trabajaras en el mazo donde trabajarías?
Trabajaría de policía


7. ¿Cuál es tu tipo de música preferido?
Es el heavy

8.-  ¿Cuál es tu canción preferida?
Cualquiera de los suaves

                                                      (Algunos bloggeros)
Pero que ganitas de bañarnos, aunque ya la pisaremos otro día, cuando haga mejor tiempo...


1 comentario:

  1. Pronto llega el calor, así que a aprovechar la piscina y las canoas a tope cuando llegue¡¡
    Pasadlo genial ¡¡ disfrutad ¡¡ y sobre todo sed felices¡¡¡

    A mis "vitorianos" preferidos muchos besos¡¡ Sed buenos¡¡¡

    María

    ResponderEliminar