jueves, 25 de julio de 2013




Hola multipapis!!

Por aquí sigue todo fantástico, ya superado el ecuador del campamento estamos disfrutando como enanos. Vamos a actualizar para contaros lo que hemos hecho estos dos últimos días.

Para empezar, el martes se despertó un día oscuro y sin sol, eso no fue ningún impedimento ya que por la mañana hicimos las clásicas rotaciones y por la tarde unos juegos muy divertidos. Os vamos a contar un poco en qué consistieron:

Para empezar el farfán, en el que nos dividimos en tres grupos: los Molones, los Beatles y los N.Y. Consistía en cantar y bailar canciones y hacer pruebas como chistes. Fue multidivertido!!

 Aquí tenéis unas fotos que nos hicieron durante el juego:



También jugamos a otros como Adivina quién soy o El pueblo duerme, como se puede ver en las fotos.

















Tras el cansancio acumulado de todo el campamento, por la noche, hicimos una velada de relajación en la que cada monitor en su cabaña, desarrolló una actividad tranquila con el fin de descansar. También hablamos con ellos y les contamos nuestras sensaciones y pensamientos sobre el campamento. Estuvo muy bien porque fue un acercamiento entre acampados y monitores.

Al día siguiente y con las energías cargadas, comenzamos con las actividades de la mañana: canoa, tiro con arco y tirolina. Cómo nos gustan las rotaciones!!!

Por la tarde nos tocó el rastreo. Es una actividad muy chuli en la que hay un recorrido preparado con pistas, pruebas e indicaciones sobre los caminos que seguir. Nosotros teníamos que ir orientándonos y encontrando las pruebas para superarlas. Si lo lográbamos pasábamos a la siguiente. Había 12, como: cantar canciones, pasar por túneles, pintarnos la cara o imitar monitores o animales. Tras superar séptima paramos a merendar. Y al terminar y haber superado todas los monitores nos dieron un premio, unas bolsas de chuches!! Cómo mola multiiii!!






Preparados para empezar la prueba!!

Tengo una vaaaaca lecheeeera.... tolon tolon!!!!










              Los Beatles al ataque!!!!

Nos atacan los Gamusinos, cubiertoooo!!


 Encontramos la pista de la merienda!!

 Ñaaaam!


                                                Encontramos la prueba final!!! Lo conseguimos!!!



Descansando tras el duro rastreo...


              Nuestra moni favorita reflejada en las gafas de Eduuu!!

















Luego, por la noche hicimos una velada y jugamos a un juego llamado Ángeles y Demonios. Consistía en que unos monitores se disfrazaban de ángeles y otros de demonios. Empezábamos con dos vidas y teníamos que encontrar ángeles para conseguir más, pero los demonios te las podían quitar así que tenías que evitar que te pillaran. Si te quedabas sin vidas tenias que ir a coger más al purgatorio y hacer pruebas.


¡¡ Que días más cansado, pero que divertido!! 

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos!
    FELIZ FELIZ día de SANTyAGO!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanta actividad seguro que dormis como troncos! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que hay gamusinos por esa zona!
    Ya podéis tener cuidado!
    Enhorabuena a todos los bulls por haber encontrado la pista final!

    ResponderEliminar